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Historia

En 1993, se conjugaron en nuestra ciudad la necesidad de un servicio de emergencia médica móvil integral, que brinde cobertura a toda la familia, y la necesidad de un grupo de jóvenes profesionales de lograr una fuente de trabajo digna e independiente que les permitiera además seguir formándose y mejorando en su profesión. Ambas necesidades encontraron su satisfacción con el nacimiento de SIET, que integró a los técnicos y su comunidad de una forma rápida y sin antecedentes en Paysandú. Luego de ese encuentro, SIET debió asumir la gran responsabilidad que la confianza depositada significaba, y a lo largo de su historia siguió un camino marcado por dos reglas muy importantes: La primera es tener oídos muy atentos a todo lo que nuestros afiliados nos aportan de diferentes formas, y la segunda es responder rápidamente a esos reclamos o sugerencias.

Resulta imposible nombrar todos y cada uno de los pasos de ese camino, pero aquí deseamos marcar algunos de los más importantes. Recordamos así lo que significó la Emergencia Pediátrica, la asistencia de los accidentes en la vía pública, la urgencia odontológica, la creación y difusión de la Red de Emergencias Móviles, así como la modalidad de afiliaciones por convenios con las instituciones sanduceras, en ese primer año de funcionamiento. Pero lo más importante fue, por supuesto, la constatación de que se podía brindar y recibir asistencia desde una perspectiva humanitaria preservando la relación médico paciente aún en acciones asistenciales muy puntuales y aisladas, y muchas veces cargadas de mucha tensión y temor.

Rápidamente adquirimos nuevo equipamiento, más y mejores ambulancias y nos abocamos al logro de una base centro más amplia y cómoda, cumpliendo esa meta en octubre de 1996 con la inauguración de nuestra casa en 18 de julio 1234. En el mundo existen servicios de asistencia médica pre-hospitalaria, que se han desarrollado de manera similar a los de nuestro país. Dicha atención médica pre-hospitalaria está en un proceso de mejora continua en base a protocolos de atención y la certificación internacional de sus técnicos, por lo que SIET logró antes que nadie estas certificaciones. Así tuvimos el primer instructor nacional de PHTLS, y fuimos la primer emergencia móvil del país en haber realizado los cursos PHTLS Y ACLS para todo su personal técnico.

En el año 2000 dimos un paso más adelante aún en la mejora de nuestros servicios, para mantener y fortalecer el liderazgo, establecer un Sistema de Gestión de Calidad, definiendo en primer lugar nuestra política de calidad y a partir de allí integrando a toda la empresa en pos de objetivos comunes: Crecimiento de la organización y mejora continua, capacitación permanente de nuestros RRHH, inversión en infraestructura y equipamiento, y mejora del relacionamiento con los clientes.

MISIÓN

Responder con rapidez y calidez a todas las necesidades de atención médica.

Servir a los habitantes de Paysandú utilizando los criterios profesionales y técnicos más altos.

Promover en la comunidad estilos de vida orientados a la prevención en salud

VISIÓN

Mejorar en forma continua nuestros procesos de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.

Crear un clima de trabajo plenamente satisfactorio que permita a nuestro personal alcanzar todo su potencial.

Establecer relaciones duraderas con nuestros proveedores y alinearlos hacia los objetivos de nuestra organización.

Anticiparnos a las necesidades del mercado para ser líderes en el campo de la salud pre hospitalaria.

Aspiramos a consolidar alianzas estratégicas de empresas de asistencia médica extra – hospitalaria, que actúen en el territorio Nacional de forma integral y con proyección Internacional, buscando ser eficientes a la hora de realizar, gestionar y comercializar nuestros servicios.

VALORES

Equipo
Unimos talentos y esfuerzos para lograr nuestros objetivos, nos escuchamos, valoramos, y mantenemos relaciones de confianza.

Vocación de servicio
Orientamos nuestro esfuerzo para conseguir la fidelidad de los clientes, brindando un servicio de calidad en el lugar y momento indicado.

Responsabilidad
Utilizamos todo el talento para responder a nuestro compromiso, asumiendo las consecuencias de nuestros actos y decisiones.

Respeto
Nos inspiramos en el respeto por las personas.

Calidad
Hacemos nuestro trabajo enfocándonos en brindar un trato amable para nuestros clientes internos y externos.

Afecto
Trabajamos con amor y alegría por lo que hacemos, transmitiendo un trato humano amable a la gente que a diario nos rodea.